fotodepilacion karite, leganes, madrid, depilacion laser

DEPILACIÓN LÁSER

Un gran equipo de profesionales pone a tu disposición los mejores resultados en depilación gracias a la aparatología de última generación.

La fotodepilación es un sistema que funciona dirigiendo su energía ala melanina del vello, que la absorbe; al producirse un aumento de la temperatura se llega hasta el punto de coagulación, destruyendo el tanque de pigmento e impidiendo y retrasando el crecimiento de pelo. Como el calor generado no llega hasta la epidermis, el tejido cutáneo adyacente no resulta dañado. Además nuestros profesionales completan en tratamiento con un sistema de frío, haciéndolo prácticamente indoloro.

 

Pide cita con nuestro equipo, un profesional cualificado valorará tu caso concreto según tu tipo de piel, color y grosor de pelo, sensibilidad térmica y zona que te quieras hacer. ¡Resolveremos todas tus dudas!

FOTODEPILACIÓN

depilacion, fotodepilacion, laser, madrid

El equipo de luz pulsada intensa (IPL) utiliza una radiación con una parte visible y otra invisible, cuya longitud de onda oscila entre los 400nm y los 1.200nm. Dicha longitud de onda es controlada por una computadora que establece la repetición de pulsos en milisegundos y la densidad de energía en j/cm2. Todos estos factores convierten a Fénix en una máquina versátil en diversos tratamientos faciales y corporales.

La combinación apropiada de los parámetros y los filtros de corte, permite calibrar oportunamente la luz en función de las características del cliente, ofreciendo la posibilidad de realizar distintos tratamientos.

En definitiva, la ventaja que presenta Fénix es trabajar todos los tratamientos de forma fácil, precisa, rápida y segura.

RESULTADOS FOTODEPILACIÓN Y FOTOTERAPIAS

  • Retardo progresivo del crecimiento del vello, garantizando el 80% de la eliminación en fototipos óptimos, con sesiones cada 3 meses.
  • Activación de nuevo colágeno rejuveneciendo la piel desde la 1ª sesión.
  • Eliminación del propinobacteriun agnes, siendo un éxito en los tratamientos de acné.
  • Desnaturalización selectiva de la melanina sin daño en la epidermis, aclarando las manchas solares.
  • Eliminación de las rojeces difusas y micro-talangestasias por vaso-espasmo.
  • Disminución notable del tamaño de los folículos pilosebáceos (contracción de poros dilatados).
depilacion laser, madrid

RECOMENDACIONES PARA EL TRATAMIENTO DE FOTOTERAPIA

fotodepilacion,depilacion laser, madrid

Recomendamos higiene y exfoliación profunda antes de la primera sesión.
Durante el tratamiento la piel tiene que permanecer con un grado de hidratación y protección muy alto, independientemente de la época del año.

¿Necesitas Información?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el foto rejuvenecimiento?

Consiste en aplicar pulsos de IPL (luz pulsada intensa) estos estimulan las capas superficiales y profundas de la piel de forma global. La última generación de IPL combina seguridad y resultados desde la primera sesión.

¿Cómo actúa el IPL en el foto rejuvenecimiento?

Los pulsos de luz emitidos a distintas longitudes de onda aumentan la temperatura local de la piel. A nivel profundo aumenta la formación de colágeno, proporciona firmeza en la piel, contrae los poros y minimiza las arrugas. A nivel superficial actúa sobre la melanina y los capilares, eliminando las manchas y las rojeces.

¿Cuántas sesiones son necesarias para el tratamiento y con qué frecuencia se realizan?

Los tratamientos oscilan entre un mínimo de 3 y máximo 6 sesiones con frecuencias mínimas semanales y máximas mensuales dependiendo de las características de cada piel. La recomendación es realizada por la profesional, después del diagnóstico de la piel.

¿Tiene efectos secundarios la luz pulsada?

Tras el tratamiento puede producirse un ligero enrojecimiento y una leve sensación de actividad en la zona tratada, que irá desapareciendo progresivamente sin ningún tipo de molestia.