Paimore - alisado japonés - KariteEl alisado japonés definitivo es una nueva y revolucionaria técnica profesional que nos permite cambiar la estructura interna de los cabellos rizados o encrespados dejándolos lisos y brillantes como nunca se había conseguido.

El alisado japonés definitivo es la solución para los cabellos voluminosos, indómitos, encrespados o rizados.  Una vez realizado el tratamiento, el cabello queda liso y brillante, incluso sin necesidad de secador, simplemente dejándolo secar de forma natural.

Este tipo de alisado requiere de 3 a 4 horas para su realización, dependiendo de la longitud y tipo de cabello.  Es imprescindible un diagnóstico personalizado sobre la calidad y condiciones del cabello. Es un proceso de alta tecnología, tanto por sus componentes químicos a base de CERAMIDAS, como por las planchas térmicas únicas necesarias para el tratamiento.  Con todo ello se obtiene un resultado sorprendente en la calidad final del cabello, evitando su deshidratación, incluso en cabellos teñidos o con reflejos, consiguiendo por primera vez que los cabellos indómitos y opacos queden brillantes y sueltos.

El alisado japonés definitivo debe ser reaplicado en el cabello que crece nuevamente, cada 6-9 meses, dependiendo del tipo de cabello.  Este mantenimiento sólo se aplicar· en las raíces nuevas, ya que el pelo tratado anteriormente se mantendrá liso para siempre.

Es imprescindible un diagnóstico personalizado sobre la calidad y condiciones de cada cabello.

El alisado japonés definitivo PAIMORE se puede realizar en casi todos los casos, ya se trate de cabellos finos, gruesos, muy rizados, encrespados, teñidos o simplemente para conseguir más brillo y soltura.  La excepción son los cabellos decolorados o muy dañados.

Los cabellos sensibilizados requieren tratamientos previos para optimizar el buen resultado del alisado definitivo.

Ven a visitarnos, realizaremos un diagnóstico personalizado.

Salón de belleza Karité

Preguntas Frecuentes

CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

Una vez alisado, no se vuelve a rizar.  Lo que crece hay que retocarlo entre los 6 y 9 meses, ya que las raÌces salen con su forma original.

CÓMO QUEDA CUANDO HAY RAÍCES RIZADAS Y EL RESTO LISO

No suelen ser un problema, ya que el peso de la melena lisa estira en parte las raíces y sólamente tienes que retocarte con secador las zonas de delante.

SE QUEDA LISO CUANDO ME LAVE EN CASA?

Siempre te quedará liso.

EL PELO PIERDE VOLUMEN CON EL ALISADO?

Es ideal para eliminar el exceso de volumen, pero los cabellos muy finos pueden resultar demasiado planos los primeros quince días.

CADA CUÁNTO TIEMPO HAY QUE REPETIRLO

Cada 6-9 meses hay que alisar sólamente el cabello que te ha crecido, sin necesidad de repetir lo que tengas alisado.

QUÉ DEBO HACER UNA VEZ REALIZADO EL ALISADO

Es recomendable usar un buen champú y sobre todo una mascarilla hidratante una vez por semana.  No son recomendables los champ˙s anti caspa por su contenido en sales metálicas, ni los productos con camomila, henna o efectos decolorantes.  Lo mejor es utilizar productos especiales para los cabellos alisados.

ESTROPEA EL PELO?

La gran diferencia entre el ALISADO DEFINITIVO PAIMORE y los desrizantes tradicionales es el respeto a la calidad original de tu cabello.

AFECTA A LA CAÍDA DEL CABELLO?

EL ALISADO DEFINITIVO PAIMORE es un tratamiento externo que no afecta a las raíces.  Si se realiza correctamente no influye para nada en la caída del cabello.